Las Oficinas del SAC se encuentran cerradas temporalmente para la atención presencial, debido al estado de alarma, sin embargo, seguimos trabajando para atender a toda la población y, especialmente a las personas más vulnerables, mediante la modalidad de teletrabajo. Por tanto, cualquier demanda de VILLALGORDO DEL JÚCAR será atendida por JESÚS LÓPEZ NIETO, previa llamada al 967524370, en horario de 9:00 a 14:00.

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, LAS OFICINAS MUNICIPALES PERMANECERÁN CERRADAS AL PÚBLICO HASTA NUEVA ORDEN.

El estado de alarma decretado establece la suspensión de todos los plazos y términos administrativos con carácter general, que se reanudarán cuando las autoridades competentes así lo acuerden.

        Seguiremos trabajando para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

LES ATENDEREMOS POR ALGUNA DE ESTAS VIAS:

-TELEFONICAMENTE EN EL 967455001

-POR CORREO ELECTRONICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-A TRAVES DE LA SEDE ELECTRONICA DEL AYUNTAMIENTO alojada en la dirección www.villalgordodeljucar.es

         Por cualquiera de estas vías, y en caso de urgencia, les pondremos en contacto con otros servicios básicos, tales como SERVICIOS SOCIALES, CENTRO DE MUJER, para derivar a ellos la atención que puedan necesitar. Igualmente, por esta vía les pondremos en contacto con el REGISTRO CIVIL si fuese necesario.

Por su propia seguridad, esperamos su colaboración.

El Alcalde-Presidente,

Fdo: José Luis Martínez Cano